Calefaccion | Frio solo afuera

Comienzan a presentarse los primeros fríos y con ellos la preocupación por mantener una temperatura agradable en el hogar. Inotal, con más de una década en el país, es sinónimos de Sistemas de Calefacción de calidad probada (ISO 9002) y respaldo total.

Importador de las mejores marcas del mundo, Inotal se ha convertido en el primer centro de calefacción del país, un solo lugar donde encontrar sistemas de última generación seleccionados por su alto rendimiento, larga duración y absoluta seguridad.

Es por eso que seleccionamos para nuestros lectores la línea de estufas y calefacción central de Hergom que proporcionan innumerables soluciones, tanto estéticas como funcionales. En tan sólo tres décadas la firma Hergom se ha convertido en una gran industria con plantas de producción en cuatro países.

La firma realiza también una insesante actividad de investigación y desarrollo lo que permite que sus productos evolucionen en forma constante permite disfrutar de la cesión de calor de forma agradable y uniforme, incluso después de haberse extinguido el fuego.

Novedades en calefaccion

Modelo H-4 y H-5. Piedra volcánica pulida y hierro fundido.
Modelo C.3/60 – Elevado rendimiento dado por la potencia calorífica obtenida por el Compacto C3/60. Dos motores ventiladores para graduar la cesión de aire caliente.

Modelo Lebeña. Funciona con carbón, madera o serrín.

Mas noticias sobre : Climatizacion
Comentarios : (0)