Puntillas, volados, cintas y moñas son las características definitorias de las cortinas de estilo romántico. Ya sea para un dormitorio señorial, un living muy femenino o un íntimo comedor, los cortinados románticos son una opción clásica y delicada para revestir las ventanas con elegancia y decorar ambientes acogedores.

estampados de flores y gasas livianas son los textiles preferidos para una cortina romántica. Conoce diferentes opciones para dar romanticismo a las ventanas del hogar, manteniendo un estilo clásico y elegante en las diversas habitaciones de la casa.

Suaves encajes

Nada hay más sugerente que el encaje para crear un ambiente romántico y sutil. Una cortina blanca con calados de encaje infundirá sensualidad a un sobrio salón o dormitorio.

El rosa moderno

Los tonos rosas siempre se han asociado a lo romántico. Para traer a tu habitación la dulzura de esta tonalidad pero sin caer en el estereotipo, puedes optar por un moderno fucsia, en el que hallarás romance y vivacidad a la vez.

Flores señoriales

El ocre nos remite a un romántico atardecer, por lo que también es un color preferido para una decoración de este estilo. En esta señorial cortina, el ocre sirve de base para pequeñas flores campestres. Grandes cintas de anudar y un primoroso bandó completan la estructura d un cortinado que es protagonista en cualquier habitación.

Transparencias superpuestas

Los tules superpuestos de esta simple cortina aportan el toque especial y romántico a la ventana de un comedor o cocina de estilo clásico.

Cascada de volados

El volado es el diseño romántico por excelencia en el mundo de la moda. Ello se cumple también para las cortinas, como se aprecia en esta original cascada de volantes que engalanan con sencillez y frescura la ventana del salón.

Preciosos detalles

Porque la calidez de una decoración está en los detalles, también en ellos podemos concentrar las dosis de romanticismo que queremos para nuestro hogar. Esta cinta con forma de flor y un refinado prendedor atan la suntuosa cortina brindándole feminidad y refinamiento.

Calidez en el baño

La banderola del baño se cubre de romanticismo artesanal con esta original cortina de crochet. Con sus aires otoñales, esta cortina corta confiere altas medidas de calidez romántica al cuarto de baño.

Mas noticias sobre : Cortinas, Romántico
Comentarios : (0)