Las cortinas cosidas juntas en la forma tradicional son resistentes y duran más, pero usted puede hacer cortinas reparables sin forro ligero, y sin costura en absoluto. Un moderno material, que se aplica con un hierro caliente y un paño húmedo toma el lugar de una aguja e hilo.

Esto se puede comprar en la mayoría de las buenas tiendas de mercería. Estas instrucciones ilustradas libres le permitirán hacer sus propias cortinas sin coser a sus ventanas ni hacer tratamientos.

Partida embalada:

No se coser cortinas embalado con la partida

Se trata de un canal en la parte superior de la cortina que a pesar de que es estrecho solo puede ser de rosca. No es adecuado para cortinas que se van a abrir y cerrar periódicamente Permite dobladillos de 4″ (10cm) en la parte superior y 4″ (10cm) en la parte inferior

Pliegues de lápiz:

enominación de la línea de cinta para aplicarse en lugar de filas de la costura. Permite 2″ (5cm) en la parte superior y 4″ (10cm) en la parte inferior para el dobladillo.

Cortina de clips:

La forma más fácil de colgar las cortinas, los clips se aplican a la parte superior de la cortina y colgados en un poste o un buen camino. Permiten de 4″ (10cm) en la parte superior y 4″ (10cm) en la parte inferior para dobladillos.

Ojales:

Una forma moderna para colgar las cortinas cuando un cable es de rosca a través de ojales en la parte superior. Usted puede comprar un ojal que contiene el kit de herramienta de ojal junto con ojales y la cinta. Permite de 4″ (10cm) en la parte superior y 4″ (10cm) en la parte inferior para dobladillos.

Mas noticias sobre : Cortinas
Comentarios : (0)