¿Quieres una decoración moderna en tu casa, pero no está seguro de por dónde empezar? Hacer que su casa esté a la moda más adelante con algunas nuevas ideas que ayuden a crear una mirada moderna, confortable y habitable. Manténgalo simple, no fría La decoración moderna a menudo puede ser un desafío para las viviendas. Las líneas limpias, superficies pulidas, formas geométricas y fuerte asimetría pueden parecer a veces frías y poco atractivas. Pero eso no significa que usted deba mantenerse alejado de modernas piezas en total. Evite ir demasiado encima de la cima y lentamente incorporar elementos modernos para mantener su decoración refinada y elegante. Usted puede comenzar con una sala de unos elementos básicos, tales como sillas o mesas minimalistas y, a continuación, pasar a los accesorios, tales como pinturas para un nuevo contacto.

Otra forma de hacer su casa moderna es reemplazar los grifos en la cocina y el baño con estilos más geométricos y limpios.

El nuevo nivel de la cocina y el baño de colecciones Moen satisfacen la necesidad de una casa de estilo minimalista. Elegante, contemporáneo y de líneas de alto arco coordinan maravillosamente con interiores modernos de hoy. En la cocina, grifos de nivel desplegable hacen que el desempeño de las tareas diarias – como llenar grandes macetas, jarras y jarrones – simples. Además, los nuevos acabados, como el acabado de acero inoxidable -un fresco tono gris- material típico del diseño contemporáneo y también coordina con las aplicaciones de la cocina de acero inoxidable.

Está en los Detalles Incorpora piezas clave y presta especial atención a los detalles que harán su moderno diseño. Utilice acentos de metal a lo largo de su hogar, como el cromo, el níquel o el acero inoxidable, para añadir un toque contemporáneo. Para realizar cualquier habitación de tu casa más moderna, considere la posibilidad de añadir estanterías personalizables, las características geométricas que un estilo fresco y acabado metálico.

La iluminación es muy importante en el diseño contemporáneo, y es a menudo vista como la clave para que ilumine el diseño de la habitación. A la hora de elegir la iluminación de su hogar, hay muchas nuevas opciones que proporcionan interesantes, líneas limpias. Pistas de alumbrado o lámparas de piso son muy populares en el diseño contemporáneo y, a menudo emplean metales o colores audaces para reforzar a los demás accesorios de metal o salpicaduras de color incorporadas en la habitación. El alumbrado colgante es otra buena manera de aclarar su espacio y mostrar sus diseños. La obtención de su casa moderna mezcla no tiene que ser dura. Use estas ideas para hacer su movimiento hacia la modernidad de hoy.

 

Mas noticias sobre : Moderno
Comentarios : (0)