Aquí hay algunos clásicos objetos orientales y aplicaciones interesantes, que uno podría usar para añadir a su decoración oriental.

– Un hibachi: Un hibachi, en el verdadero sentido, no es una pequeña parrilla de mesa como el mundo occidental lo define. Se trata de una bien elaborada, chimenea portátil, utilizada en antiguas casas y tiendas para proporcionar calor, bien caliente, y hervir el agua para el té. Es también una vez que el centro emocional y lugar de reunión para los amigos de la familia. Los hibachis originals se encienden con cenizas en recipientes de madera. También se hicieron de cerámica, laca, ratán y metal. Los hibachis grandes se pueden utilizar como pantalla de cajas, o bases para mesas.

– Kimonos: Un kimono es una artista japonesa, como un lienzo es un pintor occidental. Los kimonos de boda y ventiladores son especialmente valiosos y decorativos. Los kimonos se pueden visualizar en una serie de lugares en el hogar en la horca de la ropa o como barras decorativas.

– Obis: Un obi es una gran banda para usar con un kimono. El Obi hace un excelente cuadro de corredores, o puede ser colgado en un grupo, detrás de una cama, para crear una cabecera.

– Tenigui: Estas telas son rectangulares, que alguna vez se utilizaron como vinchas para la cabeza. Ahora funcionan como objetos decorativos en el hogar.

– Keyaki: Esta es una antigua puerta que podría ser utilizada para un escritorio o mesa de café superior, o bien como plantadores de barriles dobles, mesas, lámparas y bases, en función de su tamaño.

– Los armarios de ropa japoneses se pueden utilizar como bastidores de toallas.

– Las cometas japonesas sirven como cortinas de ducha, y para la decoración del techio o la pared de habitaciones para niños. Las cometas más pequeñas también se pueden utilizar para hacer almohadas.

 

Mas noticias sobre : Oriental
Comentarios : (0)