Decoración de baños para Halloween

Es muy divertido decorar la casa para Halloween y cada rincón debe tener su ambientación espeluznante, aunque solemos olvidarnos del baño. Por eso te hemos traído algunas ideas para adornar baños para Halloween.

Lo fácil de esta fiesta es que la decoración es sencilla y no debemos más que utilizar algunos elementos para cambiar completamente el aspecto de nuestra casa, incluso podemos utilizar adornos creados por nosotros mismos.

Decoración de baños para Halloween

Si tienes bañera, un esqueleto será suficiente para infartar a tus visitas. Pero también puedes decorarla con sangre artificial, cucarachas, arañas, víboras o partes del cuerpo. Si quieres tener una decoración de baños terrorífica chic, te sugerimos algunos cuervos en campanas de cristal o jaulas pintadas de blanco o negro.

Decoración de baños para Halloween

La sangre siempre nos produce una impresión fuerte y puedes conseguir sangre artificial fácilmente lavable en las tiendas de disfraces. Mancha la cortina del baño con tus manos y seguramente a todos les vendrá a la mente la película “Psicosis”. También puedes utilizar una toalla blanca vieja y dejar tus huellas allí. Lo mismo con el inodoro y el lavabo. En lugar de sangre, puedes utilizar huellas sangrientas de silicona, que puedes adherir a paredes, espejos, ventanas y toda superficie lisa que desees.

Decoración de baños para Halloween

Arañas, ratones, víboras, vampiros y cucarachas son infaltables en el arreglos de los baños para Halloween. Colócalos en sitios estratégicos, ya sea solitarios o en pavorosos grupos, todo depende de tus posibilidades y de tu paciencia.

Las velas no pueden estar ausentes, ya sean verdaderas o falsas. Colócalas sobre las estanterías, la cisterna o el lavabo. Puedes adornarlas con arañas, sangre artificial o clavos. Eso sí, ten cuidado si usas velas verdaderas. No las coloques cerca de materiales inflamables.

Si deseas que tu decoración de baños de Halloween sea un poco menos lúgubre, puedes optar por adornos alusivos como toallas con inscripciones, calabazas decoradas y todo adorno relacionado con la fiesta que sea más colorido.

Mas noticias sobre : Baño
Comentarios : (0)