Decoración de Halloween en blanco y negro

Octubre tiene un encanto especial, es el mes en que celebramos Halloween y todos quieren asustarse y asustar, por eso decoramos nuestras casas y nos disfrazamos. Los colores tradicionales de esta fiesta han sido el naranja y el negro, pero esta vez queremos darle un toque más elegante y adulto a la decoración de Halloween y la haremos en blanco y negro.

Son muchas las propuestas decorativas en blanco y negro y le darán a tu hogar un toque de sofisticación terrorífica que te va a encantar.

Un árbol familiar hecho con cartulina negra en el salón es un perfecto ejemplo de decoración de Halloween. Corta una silueta de árbol y adórnala con siluetas de brujas, murciélagos, cuervos y retratos de personas de otras épocas.

Decoración de Halloween en blanco y negro

La mesa decorada elegantemente con un mantel negro, vajilla en negro y blanco, copas de cristal y cubiertos de plata o acero inoxidable, adornados con cráneos pequeños. Un centro de mesa compuesto por un farol viejo de hierro o una jaula vieja, pintados de negro y coronados por una imitación de cuervo embalsamado, resultarán aterradores y elegantes al mismo tiempo.

Decoración de Halloween en blanco y negro

Flores negras para Halloween, para darle un aire gótico a tu hogar. No tienes que gastar fortunas en comprar rosas negras o tulipanes negros. Puedes hacerlas tú misma de una forma muy sencilla. Corta tiras triangulares de papel crepé negro y enróllalas en torno al tallo. Con un cuenco o fuente blancos y un lazo negro, tendrás un adorno muy chic.

Decoración de Halloween en blanco y negro

La chimenea nunca se vio tan espeluznante como en esta decoración de Halloween. Guirnaldas, murciélagos y una espantosa corona negra adornan la chimenea en un conjunto sofisticado y aterrador.

Decoración de Halloween en blanco y negro

Para completar tu decoración de Halloween en blanco y negro, te sugerimos incluir estas elegantes clabazas con tachas y pequeñas figuras de espanto en blanco y negro para ubicar sobre el mobiliario.

Mas noticias sobre : Adornos, Consejos
Comentarios : (0)