Decoración de interiores para Halloween con adornos caseros

Cuando hablamos de decoración del hogar, no solo nos referimos a las grandes reformas, también podemos ocuparnos de pequeños arreglos con adornos caseros para ciertas ocasiones especiales. Como se acerca Halloween, hemos querido traerte estas sencillas ideas de decoración de interiores para Halloween, que puedes hacer tú misma con adornos caseros o si lo prefieres, con adornos comprados.

Son muchas las formas en que puedes adornar tu casa para la noche de brujas, pero la iluminación es fundamental para lograr ese ambiente misterioso y terrorífico. Para lograrlo, las velas son lo más adecuado, pero también puedes cubrir las lámparas con telas o bolsas de papel perforadas, pero ten cuidado de hacerlo en lámparas de luz fría o podrían ocasionar un accidente.

Decoración de interiores para Halloween con adornos caseros

La calabaza es uno de los elementos icónicos de esta fecha, puedes utilizarla para hacer fanales para tus velas o linternas y crear esa iluminación fantasmagórica que estás buscando.

También puedes utilizar tu calabaza calada como dulcera, acompañada por pequeños cazos de barro llenos de dulces, a los que puedes pintar de negro con tintura para calzado y tomarán el aspecto de calderos.

Decoración de interiores para Halloween con adornos caseros

Los esqueletos y cráneos son perfectos para la decoración de interiores para Halloween, puedes comprar pequeños esqueletos de plástico o goma, también puedes hacerlos en cartón. En la imagen tenemos un cráneo de tamaño natural pintado de negro al que se ha decorado con brillantina para darle un toque elegante y menos terrorífico. Puedes hacerlo tallando un bloque de espuma de poliuretano con un cúter, es sencillo. Las imperfecciones quedarán cubiertas con una capa de enduido.

La mesa de la cena es otro detalle importante, puedes comprar vajilla con detalles de Halloween o decorarla en casa con pintura para cerámica. Unas ramas secas retorcidas, unas cuantas velas, alguna araña y sus telas, bastarán para crear la mesa perfecta.

Decoración de interiores para Halloween con adornos caseros

El efecto telaraña con la luz de las velas es encantador y es muy sencillo hacerlas. Puedes utilizar hebras de guata y extenderlas sobre los objetos. Otra forma es emplear una pistola de silicona en caliente e ir aplicando puntos de silicona sobre las distintas superficies, arrastrando los restos de silicona desde un objeto a otro, formando una trama. Verás que queda idéntica. Para completar tu decoración de interiores para Halloween, coloca un poco de polvo sobre tu mano y sóplalo suavemente sobre todas las superficies, tendrás tu casa empolvada como la de las brujas. ¡Happy Halloween!

Mas noticias sobre : Adornos, Consejos, Informal
Comentarios : (0)