Decoración de lujo | Marca registrada

Un juego escultórico de mini aberturas, que le dan identidad a los muros exteriores y calan las paredes internas, se destacan en esta arquitectura planteada por el estudio de Pachi Firpo y Hugo Lafourcade. En contrafrente, de cara a un lago, grandes ventanales y paños de vidrio fijo completan la decoración interior planteada por María Victoria de las Carreras.

Estilo de decoracion de lujo

El grupo de aberturas cuadradas, que se repiten en diferentes medidas, le dan identidad al frente. La arquitectura, además, suma dos columnas que se cierran en altura para enmarcar la puerta de entrada. El acceso, en cemento alisado, tiene laterales de césped con formas geométricas que se continúan en el estanque con juncos y papiros diseñado por Steward-Murray. La simplicidad es materia aprobada en el comedor principal. Una gran mesa de madera lustrada (Arte Étnico Argentino) y sillas con funda de bull blanco, le dan cuerpo al ambiente. Como iluminación, una lámpara de hierro con pantalla símil pergamino ($ 360, María Victoria de las Carreras).

El contrafrente aparece coronado por pérgolas de madera de incienso, que crean una cómoda galería de exteriores, frente a la pileta con protección de cristal templado que remata en un desborde infinito hacia el lago. El deck de incienso se combina con alisados de cemento sobre las zonas semicubiertas. En la galería, poltronas de lapacho de 180 m con almohadones en bull blanco, sillas bajas de lapacho y mesas de apoyo con tablas ($ 2.300, $ 766 c/u y $ 1.860, M. V. de las Carreras).

Mas noticias sobre : Lujo
Comentarios : (0)