Decoracion marítima | Un fuerte marítimo

Escondida entre los medanos y de cara al mar, esta casa de estilo de decoracion maritima y rustica construida sobre pilotes se propone desafiar los vientos marítimos con una estructura tipo fortín. La arquitectura -obra del estudio del arq. Eduardo Strauch- pone el acento en las galerías exteriores, que ofrecen distintas vistas del paisaje playero.

Estilo de Decoracion marítima

SUSPENDIDA EN LA ARENA: Toda la casa está construida sobre pilotes, rodeada de un deck de pino tratado, con barandas y pérgolas de eucalipto cubiertas con paja para dar sombra. El techo es de chapa de zinc azul y las paredes están revocadas y patinadas en los tonos ocre. Los cerramientos son de aluminio pintado de blanco. Dos galenas exteriores en distintas direcciones permiten disfrutar de la Dlava sesún los mandatos del viento.

EN EXTERIORES: El armado de las galerías propone un verdadero living exterior. Tiene un juego de muebles de caña bien rústicos, con colchonetas de loneta cruda, y una mesa ratona de madera de Bali. Como detalle decorativo, dos faros en miniatura y un ramo de flores. Una escenografía despojada y rústica sobre la playa.

EN INTERIORES: Un primer plano del living, con la chimenea de decoracion maritima, rústica de piedra granítica con frente de vigas de madera de demolición, donde se luce el caparazón de tortuga y las fotos en blanco y negro. Amplios sofás y sillones tapizados en loneta invitan a relajarse alrededor del fuego. La mesa baja de madera tallada, es un clásico de Bali. velas y dos sillitas de caña completan este espacio cálido e informal.

Mas noticias sobre : Playa
Comentarios : (0)