Diseño de quincho | Una casa más

No hay placer comparable al de compartir una comida o sentarse a tomar un trago en compañía de amigos disfrutando de la increíble vista del jardín y la pileta. En un entorno con aires campestres, los arquitectos Marcelo Nougués y Juan Costanzó realizaron un diseño de quincho y lograron darle protagonismo a este quincho de líneas simples y rectas, digno de ser aplaudido.
En primer plano, la pileta, con una amplia terraza donde se ubicaron las reposeras y la sombrilla para armar el sector de relax al sol. Por su forma y el color gris del revoque símil piedra París, el quincho se despega del paisaje dominado por árboles dé gran tamaño y arbustos, En la galería, que hace de nexo entre el interior y el exterior, se ubicó la parrilla.

La galería consta de dos sectores bien diferenciados. En la zona que oficia de living, destinada al descanso y la reunión con amigos, dos sofás con estructura de madera tapizados en loneta plastificada cobran protagonismo. En el otro sector, donde se ubicó la parrilla, una mesa de comedor y dos bancos largos de madera componen el espacio ideal para una comida informal.

Buen diseño de un quincho

En uno de los extremos en este diseño de quincho, el quincho presenta un bow-window con carpinterías de aluminio anodizado brillante que permite integrar el paisaje exterior. En este espacio, que goza de una excelente vista y luz natural, la dueña de casa armó el atelier donde trabaja todo el año. Delante del ventanal colocó un tablero y una banqueta de madera de líneas súper simples, además de una mesa auxiliar con ruedas y canastos de mimbre para guardar los planos.

Tome nota: • Si el quincho se encuentra alejado de la cocina, conviene sumarle una mesada con pileta y un mueble para guardar platos, cubiertos y los utensilios del asador. • Instale ventiladores de techo para refrescar el quincho y ahuyentar los insectos. Las velas citronella también cumplen esta segunda función. • Elija vajilla y cubiertos realizados en materiales resistentes, como madera, plástico o melamina, y accesorios de mimbre o rattán. • Disponga de un espacio para guardaT los troncos debajo de la parrilla o colóquelos en una leñera ubicada cerca. • Diseñe una tapa deslizante para cubrir la parrilla cuando no está en uso.

Mas noticias sobre : Rural
Comentarios : (0)