El estilo Art Deco se desarrolló tras la Primera Guerra Mundial, con las personas que ofrecían un elegante estilo para una nueva era. El entusiasmo y el optimismo de la posguerra en Europa y América constituyó la base para este atractivo y elegante estilo de la decoración.

EL Art Deco mezcla estilos de moda, arquitectura, tejidos y joyas de diseño, mobiliario y diseño interior con elegantes líneas suaves. combinan materiales modernos, el movimiento, la industria y las tendencias de la época.

Lea acerca de cómo incorporar el estilo Art Deco en su hogar:


muebles Art Deco El mobiliario en el Art Deco es de diseño simplificado. Es moderno y elegante, pero cómodo. Muchos de los diseños de los muebles se hacen con un piso base de cromo con una pieza doblada, que le da un efecto de balanceo. Las piezas de madera son muy lacadas en negro. Paneles decorativos lacados en negro se utilizan como sala de pantallas. Marcos de madera lacada tapizados en cuero blanco brillante. Las maderas utilizadas incluyen maderas exóticas palisandro brasileño, ébano, arce aves de ojos, luz y las chapas de arce. La tapicería suele ser de terciopelo, con la cruda comodidad y una forma sensual a mano.

colores para interiores Art Deco Porque los interiors del Art Deco son minimalistas, los colores se utilizan con moderación. La mayoría de esquemas de color son el negro, la combinación de verde y negro, rojo y blanco y negro y negro. Acentos de cromo y oro.

pisos para habitaciones Art Deco Los pisos clásicos de color blanco o negro son típicos en el interior de un Art Decó. Cuadros de azulejos en blanco y negro son comunes. alfombras que se colocan sobre el piso liso, generalmente marrón, negro o gris paloma con remolinos serpentina o el período de diseño geométrico agregando flores.

Iluminación Art Deco La iluminación de los interiores Art Deco incluyen lámparas de techo, lámparas de piso, lámparas de mesa y de pared. La mayoría de los estilos están en el diseño simplificado. El bronce y el vidrio se utilizan ampliamente para la incorporación de flores y formas geométricas en el diseño.

Texturas en el Art Deco La mayoría de las superficies son elegantes y limpias, que carecen de textura.

Accesorios de diseño Art Deco

La forma es importante en los interiores Art Deco. espejos de níquel, cromo, plata o decoradas con motivos de venados, pavos reales, rosas, y formas geométricas.

Las esculturas de bronce son elegantes cubiertas con perlas o piedras de colores. Juegos de mesa de la pluma y el lápiz sobre una base en el diseño simplificado. Jarrones de vidrio camafeo bajo capas de color expuestos fuera, grabados por capas superiores de vidrio blanco o claro.

El estilo Art Deco era moderno para su tiempo y muchos de los elementos del estilo de prórroga a los elementos de diseño de épocas posteriores.

Mas noticias sobre : Alternativos
Comentarios : (0)