Muchas personas buscan simplificar sus vidas y una forma de hacerlo es a simplificar su entorno.

Durante siglos, las culturas asiáticas han vivido su vida rodeados por simples, pero elegantes, muebles, mobiliario, y el arte.

Los interiores en Asia están diseñados para lograr la paz, el equilibrio y la serenidad al espacio. La calidad y la artesanía exquisita son importantes. El estilo es la fusión de estilo occidental para crear una única decoración de influencia asiática.

 

Lee los siguientes consejos para saber más sobre la manera de incorporar los elementos de decoración de estilo asiático en su casa.

Uso dramático del color Una de las características más espectaculares de la decoración de Asia es el uso del color. Para el chino, el rojo es el color dominante, ya que representa buena suerte. El mobiliario suele ser de madera lacada negro brillante. Para la decoración de estilo japonés, los tonos naturales de marrón, gris, son los más populares. Los acentos de Asia en la mayoría de decorados incluyen el oro, ya sea como asiento o en la pared de color.

Texturas Cuando piensas en la decoración de Asia, se prevén de madera natural muy pulida que refleja el brillo. Los decorados Japonéses usan de lotes de papel, superficies luminosas naturales y rocas. El Bambú, un gran césped, se utiliza para muebles, marcos, ventanas matices, y los contenedores.

 

Naturaleza Verde Esquejes y plantas naturales proporcionan textura y la expresión artística en el interior de Asia. Las plantas de bambú en macetas pequeñas y grandes son de color rojo y adornado con borlas de oro. Se encuentran en casas de decoracion de estilo chino. Meticulosamente cuidadas plantas de bonsai se encuentran en casas de estilo japonés.

Mobiliario multiuso Con el espacio en un mínimo en muchos interiores asiáticos, los muebles que sirve para múltiples propósitos son prominentes. Un futón proporciona asientos y dormir en una pieza de mobiliario. Un tronco de madera con muchos cajones establece almacenamiento fuera de la vista y sirve como una mesa.

alfombras orientales El suelo es la base para los interiores de Asia, si se trata de un tatami japonés en un cuarto o una hermosa alfombra de flores de lana en el interior de un chino. El mobiliario y tejido mejoran y sacan los colores a los colores en el suelo.

 

Ventanas

Los tratamientos de ventanas sirven para traer equilibrio a un estilo asiático en la habitación. Generalmente, si los elementos decorativos (muebles, alfombras, paredes tratamientos) se elaboran, los tratamientos de la ventana deben ser simples. Sin embargo, si el color del paladar es neutral, puede añadir colores o patrones a los tratamientos de las ventanas.

Pantallas Con el espacio en el interior de Asia, como mínimo, algunas pantallas son un elemento importante de la decoración. Una pantalla de Shoji pueden proporcionar una ventana de cubierta, servir como divisor de una sala, u ocultar una esquina poco atractiva.

Agua La naturaleza ofrece una importante influencia en el interior de Asia y el delicado sonido de la caída de agua y la mirada tranquila de agua con los peces se destacan.

 

Mas noticias sobre : Oriental
Comentarios : (0)