http://www.rentaldecorating.com/images-06/gardentopiary.jpg
Las primeras impresiones comienzan antes de que alguien entre a tu hogar. Puede ser una casa con un porche o quizá un espacio pequeño en el pasillo de un edificio de apartamentos. Cualquiera que sea su situación, estas simples ideas harán su entrada muy divertida!

Limpiarlo No hay nada como la limpieza para obtener sus jugos creativos. Limpie todo como las puertas y ventanas. Cuando limpie su terraza o patio, asegúrese de eliminar todo, desde el polvo de su antiguo felpudo hasta el polvo de las coronas.

Recuerde el estilo de decoración La idea de un porche no sólo es la bienvenida al visitante, sino que debe proporcionar un sentimiento de “esta es mi casa”. Al igual que cualquier sala, debería expresar quién eres. Si te gusta el “bistro” mire, usted puede seleccionar los elementos de estilo para adaptarse a ese tema, como un mercado global, muebles bistro o un pizarrón para mostrar el menú del día. Si te gusta la decoración moderna, elija plantadores y felpudos que representan el estilo. Lo convierten en un tratamiento visual para definir el estado de ánimo antes de entrar en el santuario de su interior desde el mundo exterior. Felpudos y alfombras Un elemento clave en la decoración de un porche es el felpudo. ¿Sabía usted que los visitantes siempre miran hacia abajo a sus pies antes de entrar en la casa de alguien? Use esto para su ventaja y seleccione una compra de una nueva alfombra cada vez que se desgasta.


muebles para el Patio o Porche La cantidad de espacio que tiene para trabajar determinará el uso de los muebles. Saber de antemano para que va a utilizar el espacio. Va a entretenerse en el patio o hacer lo que necesita la luz, o la protección adicional de asientos con una sombrilla de patio de aluminio. Pueden convertirse en pequeños patios acogedores, lugares para relajarse y entretener a si el espacio sigue siendo un patio, tenga cuidado de que no se convierta en sólo una unidad de almacenamiento para los “extras” que no desea dentro de la casa.

decoración de interiores en el exterior La decoración del porche es lo que añade carácter. Incluye arte en la puerta, plantas, jarrones, velas, elementos arquitectónicos como el viento y campanadas.

 

Tome en consideración el mantenimiento de lo que está mostrando, por ejemplo, flores en maceta pueden necesitar más atención que en macetas de cactus. No tenga miedo de añadir un poco de usted.

Conocer los elementos básicos de la decoración le ayudará a comprender los conceptos de la manera de reunir este espacio.

 

Mas noticias sobre : Recibidores
Comentarios : (0)