Ideas para decorar la chimenea en Halloween

La chimenea es uno de los mejores lugares para situar tu decoración de Halloween, es un sitio bien expuesto y delimitado que te permite exhibir tus adornos. Hemos traído algunas ideas para decorar la chimenea en Halloween y crear una atmósfera escalofriante para tu hogar.

Ideas para decorar la chimenea en Halloween

No es necesario adquirir adornos especialmente para Halloween, puedes utilizar objetos que ya tengas en casa o crear algunos de los elementos de la decoración. Esta chimenea es un perfecto ejemplo de cómo puedes aprovechar lo que tienes para la decoración de noche de brujas. Se situaron sobre la chimenea algunos cuadros tenebrosos, unos candelabros, un par de originales luminarias con forma de ramas en floreros y unas casitas negras con velas en el interior. El resto de la decoración se creó en cartulina negra. Puedes imprimir las imágenes de murciélagos, ratones o arañas, recortarlas y pegarlas sobre la chimenea o las paredes. La guirnalda se hizo con una rama de hiedra pintada de negro.

Ideas para decorar la chimenea en Halloween

Puedes incorporar algunas ramas secas en un recipiente rústico, algunas figuras en diversos materiales en blanco o negro, unas cuantas velas son infaltables. Un cartel alusivo a la ocasión te ayudará a decorar la chimenea en Halloween sin necesidad de modificar demasiado la decoración habitual.

Ideas para decorar la chimenea en Halloween

Si eres amante del reciclaje, nada mejor que aprovechar lo que anda por ahí sin un uso específico. Esta chimenea es un perfecto ejemplo. Unas celosías viejas y descascaradas, trozos de tela ajados por el tiempo y unas ramas secas con aves decorativas en negro, velas y libros viejos, conforman esta decoración nada tradicional pero sí atemorizante.

Mas noticias sobre : Adornos, Consejos, Informal
Comentarios : (0)