Iluminacion

Iluminacion

Parafraseando el clásico refrán, no debemos dejar para el final lo que podemos hacer primero. Muchas veces, cuando pensamos en la decoración de la casa, la iluminación ocupa el último lugar e incluso llegamos a considerarla un tema aparte. Proyectar la iluminacion al mismo tiempo que el resto de la decoración nos ayuda a definir los espacios y a planificar cuidadosamente la instalación eléctrica. Así, logramos un resultado más armónico y ahorramos tiempo y dinero.

Tipos de iluminacion

consejos para la iluminacion • General: a menudo se logra con un accesorio colgante central que da una luz bastante uniforme. No permite crear climas especiales pero sí que los ambientes queden con buena iluminacion.

iluminacion del hogar • Puntual: se utiliza para espacios de trabajo donde se desarrollan actividades específicas, como leer, estudiar o cocinar. Los accesorios tienen que estar bien ubicados y dirigidos.

tipos de iluminacion • Escenográfica: suele lograrse por medio de spots que se orientan para destacar objetos, cuadros, muebles o algún detalle arquitectónico.

Mas noticias sobre : Iluminacion
Comentarios : (0)