Lámparas de sal para crear ambientes Feng Shui

Provenientes del lecho marino, las piedras de sal han brindado su utilidad al hombre durante miles de años. Empleadas como elemento para conservar alimentos, como moneda de cambio, como suplemento mineral para la salud humana, también han servido como pantalla para luminarias.

Las lámparas de sal no son una novedad, desde tiempos remotos fueron empleadas para iluminar los ambientes humanos. El Feng Shui es una de las corrientes que ha utilizado estos artefactos lumínicos, no sólo como ornamentos, sino como complemento para beneficiar nuestra salud.

Además de sus cualidades decorativas, las lámparas de sal son capaces de purificar el aire que nos rodea, de una forma natural.

No cualquier sal puede ser empleada para estas lámparas, sino que debe ser extraída del Himalaya, debido a sus propiedades y a los bellos colores que presentan.

Las lámparas son talladas a mano y se colocan sobre una base de madera dura. Cuando la lámpara se enciende comienza a calentar la sal, liberando iones negativos que se encargan de eliminar las impurezas del ambiente, como humo de tabaco, bacterias, moho, polen, malos olores, entre otros.

Estas lámparas constituyen ionizadores naturales y vienen perfumadas, por lo que emanan deliciosos aromas cuando se encienden, perfumando el ambiente. Afortunadamente, no pierden sus propiedades con el paso del tiempo.

Mas noticias sobre : Adornos, Iluminacion
Comentarios : (0)