A medida que se extienden los brazos y se abraza el clima más cálido, los colores del verano se hacen evidentes. flores de colores brillantes verdes, amarillos y violetas alegran el alma. Entonces, ¿por qué no llevar ese mismo optimismo a su casa, dando un fácil toque colorido con una cara fresca de pintura? El nuevo clima cálido en la pintura puede crear un sistema de decoración que capta perfectamente la esencia de un fresco y soleado día. Además, la pintura tiene un presupuesto muy bajo en la decoración, y le permite darle a su casa un aspecto completamente diferente, sin imposición de su cartera. Añadir nueva vida y vitalidad a cualquier habitación – y superficie – con una paleta de suaves y florales colores.

Pensar en el Sol Las personas caen en la trampa de pensar la única forma de añadir color a una habitación para pintar las paredes. Es mucho más versátil que eso. El color no debe limitarse a las paredes. Se puede ir casi en cualquier lugar… a partir de la madera, hormigón o baldosas para pisos cansados, muebles o gabinetes en la necesidad de una nueva mirada. El lienzo perfecto para infundir color es una ráfaga de color sol brillante.

No tenga miedo de empujar los límites.

Pintar las paredes de un color púrpura brillante. Atrévase y hágase eco de la mirada de un iris o azafrán cubriendo los armarios en una soleada, color amarillo mantequilla que coordina con valentía con el púrpura. Mezclar azules y verdes aireados, también. Son los tonos perfectos para despertar una vieja mesa de madera y sillas y se convierta en un lugar acogedor para reunir a la familia alrededor de una deliciosa comida, un juego de mesa o helados en un caluroso día de verano. Elige tu color de pintura Si no está muy dispuesta a hacer ese cambio radical o se siente un poco nervioso acerca de escoger los colores, no se preocupe. Un selector de color de los sistemas de pintura puede ayudarle a elaborar el diseño adecuado para su casa.

Y, no se preocupes si no le gusto el color que eligió. Muchas veces, usted no tiene que comprometerse a un galón completo de un color hasta que estés seguro de que te guste. Programas de ejemplo pueden ayudarte a encontrar tu estilo.

A veces el aspecto más difícil de elegir un nuevo color de pintura es prever la manera en que realmente se verá en su casa, en lugar de cómo se ve en la tarjeta. Elimine las conjeturas y deje que pruebe antes de comprar, lo que le ayudara a hacer la renovación de su casa como esfuerzo como sea posible.

 

Mas noticias sobre : Colores, Playa
Comentarios : (0)