Cuando no estamos disfrutando recreativamente de la piscina, hay miles de ideas para decorarla y realzar su belleza y la de nuestro jardín. De día, las flores son el complemento ideal para ornamentar el agua clara de las piscinas, dándole un encanto natural de estanque o lago. Por la noche, es de última tendencia iluminar la superficie acuática con lámparas o velas flotantes, que otorgan al jardín una mística especial.

Sobre todo si estás planeando organizar una fiesta junto a la piscina, toma nota de estos vistosos accesorios para piletas, que vestirán de gala tu patio o jardín.

Velas flotantes

Así como en centros de mesa y bañeras, las velas flotantes recubren de encanto la superficie de cualquier pileta, aportando una sutil sensualidad gracias a la cálida iluminación que provee. Hay numerosos diseños para elegir. Entre ellos, son imperdibles las velas planas en diversos colores, así como los candelabros cúbicos en tonos ocres.

Lámparas acuáticas

Las lámparas impermeables son la tendencia exclusiva de esta temporada para iluminar y decorar piscinas. Estas esferas luminarias de Vanlux, fabricadas en polietileno, dan un aire vanguardista y lleno de frescura a piletas de grandes dimensiones. Elige el clásico blanco para bodas o celebraciones de Año Nuevo. Para una fiesta carioca, puedes crear atractivos efectos eligiendo lámparas flotantes de colores.

Faroles solares

Una alternativa más informal y ecológica para iluminar la piscina son los faroles solares. Al igual que los de jardín, estos faroles utilizan la luz del sol absorbida durante el día para generar energía lumínica a la noche. La luz tenue en los diferentes colores de su material crea una atmósfera atractiva para una cena íntima junto a la pileta.

Esferas de flores

Las esferas sobre la piscina no fallan a la hora de decorarla con elegancia y buen gusto. En esta oportunidad, son las flores las que componen los globos ornamentales, creando un clima muy caribeño en el más urbano de los jardines.

Arreglos tropicales

Una clásica opción en ornamentación de piscinas son los arreglos florales inspirados en los rituales tropicales. Pegunta a tu florista por las flores más apropiadas para decorar la piscina. Generalmente se utilizan rejillas para mantener los arreglos a flote. Por supuesto, puedes combinar accesorios florales con los de iluminación para engalanar aún más la piscina.

 

 

 

Mas noticias sobre : Adornos, Piletas
Comentarios : (2)